[MyTuneBD.Com] Estrenos Peliculas Online de la Semana

 

Lima, 03 Diciembre del 2010
Bienvenidos a Zonafm.com , Aquí podrás encontrar todas las peliculas online que desees. Para ver peliculas online sin limite no es necesario registrarte, disfruta tu estadía y recomiendanos.
Estrenos de la semana
SINOPSIS:
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales… Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro “The Accidental Billionaires” de Ben Mezrich, “The Social Network” narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social
SINOPSIS:
Los nuevos vecinos, Kate (Demi Moore) y Steve (Dave Duchovny), podrían pasar por un matrimonio normal si no fuera porque son: simplemente perfectos. Ambos son atractivos, poseen lo que todos desearían, y sus hijos son los más populares de la escuela. ¿Puede tanta perfección existir? Pronto todos en el vecindario querrán poseer todo lo que esta familia consume sin saber que, los Joneses, no son más que un experimento mercadológico para elevar las ventas de ciertos productos.
El amor de Kate y Steve tampoco era verdadero, sino por contrato hasta hoy.
SINOPSIS:
El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, liderada por el temido Malamadre (Luis Tosar). El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino…
SINOPSIS:
Rose esconde un terrible secreto que ni sus amigos ni su pareja deben saber. El miedo y el terror que sintió de niña la llevaran a tramar actos aterradores. Ella esta perturbada, ve cosas extrañas, su pasado la persigue
Peliculas Online de la Semana

http://www.zonafm.com/documental/oceanos-oceans/
http://www.zonafm.com/comedia/mi-vida-en-ruinas-my-life-in-ruins/
http://www.zonafm.com/peliculas-online/muerte-en-la-montana-frozen/
http://www.zonafm.com/drama/la-vida-privada-de-pippa-lee-the-private-lives-of-pippa-lee/
http://www.zonafm.com/drama/separados-por-accidente-not-easily-broken/

 

__._,_.___
Recent Activity:
[MyTuneBD.Com]
.

__,_._,___

0 comments:

Post a Comment

Harrietcabelly Blog