[MyTuneBD.Com] Estrenos, Peliculas Online de la Semana

 

Lima, 09 Diciembre del 2010
Bienvenidos a Zonafm.com , Aquí podrás encontrar todas las peliculas online que desees. Para ver peliculas online sin limite no es necesario registrarte, disfruta tu estadía y recomiendanos.
Estrenos de la semana
SINOPSIS:
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace, donde se reencuentran con el ahora Rey Caspian. El ha comenzado una travesía por el mar a bordo del barco El Viajero del Alba en búsqueda de los siete perdidos Lores de Narnia para cumplir su promesa a Aslan. En el camino se encontrarán con dragones, enanos, sirenas y una banda de guerreros perdidos antes de llegar al fin del mundo.
SINOPSIS:
Catherine, una exitosa doctora en medicina, duda de la fidelidad de su marido y profesor de música, David. Ella contrata una prostituta para que intente seducir a su esposo. Pese a que la pareja y el hijo de diecisiete años son el retrato de la familia ejemplar sus carreras profesionales y la educación del hijo adolescente ha creado mucha tensión en la relación matrimonial. La pérdida de comunicación y de intimidad entre la pareja ha tenido un impacto negativo en la relación. Y el intento de Catherine por poner en evidencia las infidelidades de David complicara crea complicaciones que pondrán en peligro a su familia.
SINOPSIS:
La Maldición Mutante nos sitúa en el siglo XXIII, en un sistema solar poblado por los humanos que han huido de un planeta Tierra exhausto y agotado en sus recursos, incapaz de mantener por más tiempo un nivel de población desorbitado. En aquel momento las grandes corporaciones empresariales tomaron la decisión de abandonar la Tierra llevándose consigo a los más capaces (y a sus familias) de entre sus empleados. Abandonando al resto en una Tierra yerma a la que se conocería desde ese instante como Dark Eden. La película se centra en el Mayor Mitch Hunter, soldado de la tercera centuria, que lidera la lucha contra un ejército del submundo de los Necromutantes. 
Peliculas Online de la Semana

http://www.zonafm.com/comedia/al-diablo-con-el-amor-i-hate-valentines-day/
http://www.zonafm.com/aventura/el-ultimo-maestro-del-aire-the-last-airbender/
http://www.zonafm.com/comedia/sexo-en-la-ciudad-2-sexo-and-the-city-ii/
http://www.zonafm.com/accion/jonah-hex/
http://www.zonafm.com/drama/ritmo-salvaje-2-el-regreso-stomp-the-yard-ii-homecoming/
http://www.zonafm.com/familiar/la-leyenda-de-los-guardianes-legend-of-the-guardians/ http://www.zonafm.com/ciencia-ficcion/splice/

 

__._,_.___
Recent Activity:
[MyTuneBD.Com]
MARKETPLACE

Be a homeroom hero! Help Yahoo! donate up to $350K to classrooms!


Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.

.

__,_._,___

0 comments:

Post a Comment

Harrietcabelly Blog